NOVEDAD: SOLICITUD Y PAGO DE TÍTULOS.

Miércoles, 8 Mayo, 2024

El procedimiento para la solicitud y el pago de los títulos que llevan asociado un pago de tasas, debe realizarse obligatoriamente a través de la plataforma EDUCAMOSCLM (Secretaría virtual- Mis certificaciones) y lo deben realizar las familias o alumnos (en caso de ser mayores de edad).

Este proceso ha cambiado, por eso es muy importante ver detenidamente el documento anexo, donde se indica paso a paso el proceso que hay que realizar para la solicitud y el pago de títulos.

Esta información es especialmente importante para el ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO, ya que la solicitud del título de bachillerato debe estar hecha antes de la matrícula de la EVAU (proceso, este último, que sí se realiza en el centro).

Documentos relacionados: