¡¡ Nuestro IES en la prensa !!

Lunes, 3 Mayo, 2021

Por un lado, la Tribuna de Albacete del 3 de mayo informa del PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA que se ha establecido temporalmente en CASAS IBÁÑEZ, que será atendido por uno de los alumnos en prácticas, de la primera promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía Información y Asistencias Turísticas, que oferta nuestro centro desde el curso pasado, siendo el único centro público de la provincia donde se imparte.(Sigue leyendo...)

En el siguiente ENLACE se puede acceder al artículo online: https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/ZCE31CBD7-BFA8-436C-4D22D5F84...

Por otro lado, el mismo periódico, el 26 de abril de 2021, habla sobre las actuaciones de la Agenda 21 en nuestro centro en relación con la Sostenibilidad, señalándo que, junto con el IES de Yeste, somos MODELO EN EDUCACIÓN EN SOSTENIBILIDAD. En un Seminario dedicado a la temática en cuestión, inaugurado por la ministra de Educación y Formación Profesional, más de 900 personas de todos los ámbitos afectados, estudiarán el proyecto desarrollado por el profesorado y el alumnado de nuestro centro. El el siguiente enlace se accede al artículo: Yeste y Casas-Ibáñez, ejemplo nacional de educación en sostenibilidad (latribunadealbacete.es)