Enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Nuestro centro es uno de los beneficiarios del V Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Temprano en Castilla La Mancha, a través de la contratación de profesorado extra, dedicado al apoyo y refuerzo del alumnado de 1º a 3º de ESO (Programa Ilusiona-T) y de apoyo y refuerzo para 4ºESO (Titula-S)

Algunos de los objetivos principales de estos programas son prevenir el riesgo de fracaso  y abandono escolar, fomentar la inclusión del alumnado en el aula o apoyar para mejorar el rendimiento académico.

Se puede ampliar más información al respecto en el enlace indicado en la parte de abajo de esta página.

El Fondo Social Europeo cofinancia este programa junto con el Programa de Mejora de Aprendizaje  cuyas enseñanzas también se realizan desde el año 2019/2020 y durante este curso escolar actual en el IES Bonifacio Sotos.

Última modificación: 14/03/2023 - 10:02