ACERCANDO NUESTRA FP A LA EMPRESA

Sábado, 11 Diciembre, 2021

El pasado jueves, 2 de diciembre, el gerente de Talleres Cutanda SL, de Cenizate, colaboró durante casi toda la jornada lectiva con nuestro departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos (TMV). (Pincha en leer más)

Trasladó a nuestras instalaciones sus materiales y su experiencia para ponerlas a disponsición del profesorado y del alumnado de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles (EV). El instituto agradece al profesorado y al Sr. Cutanda el esfuerzo realizado para potenciar el acercamiento entre el aula y la empresa y continuar aumentando la calidad de la formación profesional de nuestro alumnado, el cual sigue siendo muy bien valorado al terminar nuestros ciclos formativos, como lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que 2 de nuestros chicos de EV ya forman parte de la plantilla de Talleres Cutanda, SL, tras haber realizado allí su FCT.