DIPUTACIÓN DE ALBACETE AYUDAS INDIVIDUALES TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2023/2024

Viernes, 5 Abril, 2024

Beneficiarios: Alumnos de BACHILLERATO y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, que sean residentes en la provincia de Albacete y que no estén usando las líneas gratuitas del transporte escolar del centro.

Plazo de solicitudes: Del 23/03/2024 al 22/04/2024

Solicitudes:

En la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Albacete, dentro del apartado “Catálogo de trámites”, buscar el trámite: “Solicitud de ayuda para el transporte escolar – Curso 23/24”.

IMPORTANTE:

1. LAS SOLICITUDES SERÁN FIRMADAS DIRECTAMENTE POR EL/LA ALUMNO/A, CON INDEPENDENCIA DE QUE SEA MAYOR O MENOR DE EDAD, SIN LA NECESIDAD DE LA FIRMA DEL PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL. Por lo tanto, el “alumno solicitante” y el “interesado” de la solicitud DEBEN COINCIDIR en todo caso.

1. Disponen de DIEZ DÍAS para acudir a la Oficina de Registro de la Diputación o de cualquier Ayuntamiento de la provincia de Albacete para que el estudiante provisto de su DNI/NIE o carnet de conducir ratifique la solicitud con su firma.