APOYO SANITARIO A UCRANIA

Domingo, 13 Marzo, 2022

El pasado 2 de marzo el departamento de Sanidad del IES, tras conocer la petición de material sanitario realizada por trabajadores del SESCAM para su envío a Ucrania el viernes 4 de marzo, propone realizar la recogida de dicho tipo de material durante la jornada lectiva del día 3. Gracias a la colaboración de una gran cantidad de particulares y de algunas empresas y entidades, la cantidad de material recibido es extraordianria.

El grupo de 1º del CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería (CAE)  recibe, clasifica, etiqueta y empaqueta dicho material, incluyendo entre el mismo, los mensajes de apoyo y cariño elaborados por el propio alumnado de CAE y de otros grupos.

Al final de la mañana, es trasladado al Centro de Salud Zona 8 de Albacete, siendo necesarios para ello 7 coches de alumnado y profesorado.

GRACIAS  a todos los implicados por vuestra rápida respuesta.