BIENVENIDOS SOCIOS DEL PROYECTO ERASMUS + "UNE EUROPE SANS FRONTIÈRES"

Miércoles, 13 Marzo, 2019

El domingo 10 marzo parte del equipo directivo recibió en Valencia y acompañó hasta Casas Ibáñez a los profesores y alumnos de los 2 centros de Bosa en ITALIA y Baia de Fier en RUMANÍA con los que el IES BONIFACIO SOTOS está llevando a cabo este apasionante PROYECTO, cuya duración abarca 2 cursos académicos.

Como impulsor de este proyecto, nuestro centro es el primero en acoger a los socios de este proyecto que tiene entre sus objetivos dar a conocer nuestro centro y su entorno, nuestra cultura y nuestros recursos turísticos.

Durante la semana que estarán visitándonos hay programadas multitud de actividades de mañana y tarde en las que colaboran diversas instituciones, familias, empresas, etc.. a las que damos nuestro agradecimiento.

Deseamos que nuestros invitados disfruten de su estancia y de las experiencias entre nosotros.

En la parte superior de la web, dentro del MENÚ Erasmus + podrás ampliar información sobre este proyecto y seguir la evolución del mismo a través de los enlaces correspondientes.