MATRÍCULA 2023/24 BACHILLERATO

La matrícula ha de hacerse de manera presencial en la Secretaría del centro, en horario de 9:00 – 14:00h, de acuerdo con el siguiente calendario de matriculación:

Días de matriculación

28, 29 y 30 de junio  para 1º Bachillerato

26, 27 y 28 de junio para  2º de Bachillerato

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

Los impresos se pueden descargar desde la página web del centro o bien recogerse en la conserjería del instituto en el recinto de ESO. Dada la situación actual, es recomendable descargar los documentos y cumplimentarlos en casa, para estar el tiempo imprescindible en el centro educativo.

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado.
  • Hoja de autorizaciones al centro, cumplimentada y firmada. Incluye la notificación, si procede, de enfermedad crónica del alumno/a; en tal caso se adjuntará justificante médico acreditativo.
  • Solo para alumnado de 1º curso: 1 fotografía actual tamaño carné, con el nombre escrito por detrás.
  • 1 fotocopia del DNI (obligatorio para mayores de 14 años) o del libro de familia (menores de 14 años)
  • Fotocopia del carné de familia numerosa, si es el caso.
  • Solicitud de transporte escolar con carácter excepcional. El derecho al servicio de transporte escolar es solo para el alumnado de ESO y FPB que resida fuera de Casas Ibáñez, el alumnado de otras etapas educativas ocupará, si las hubiere, las plazas sobrantes de las rutas de transporte que tiene el centro.
  • Abono en el centro del coste de la matrícula por importe de 5€ (en billete, no monedas) en el momento de realizar la matriculación. Esta cantidad incluye el pago del seguro escolar y bono de fotocopias.
  • Para el alumnado de nueva incorporación al centro hay que añadir a lo anterior:
    • Acreditación de calificaciones obtenidas hasta el momento de realizar la matrícula, expedida por el centro educativo anterior.
    • 1 fotografía actual tamaño carné, con el nombre escrito por detrás.

No se recogerá ninguna matrícula a la que le falte parte de la documentación o no esté debidamente cumplimentada o firmada.

Para cualquier aclaración o duda no duden en contactar con nosotros por teléfono, mensaje de correo a través de la plataforma EducamosCLM o personalmente en el centro.

Última modificación: 19/06/2023 - 13:59