NOTA INFORMATIVA TRANSPORTE ESCOLAR RUTA DE FUENTEALBILLA

Martes, 27 Septiembre, 2016 hasta el Lunes, 31 Octubre, 2016

Respecto al uso del transporte escolar de todos aquellos alumnos de BORMATE, ABENGIBRE Y FUENTEALBILLA, aclarar que los alumnos de enseñanzas no obligatorias (Ciclos Formativos y Bachillerato) residentes en estos pueblos podrán hacer uso de este servicio siempre y cuando queden plazas en el autobús de dicha ruta.

La Administración se reserva el derecho a completar las plazas no ocupadas de dicho autobús siguiendo los siguientes criterios:

1) Distancia con respecto al Centro Educativo, es decir, primero completarían estas plazas "residuales", si existieran, con los alumnos de Bormate, porque es el pueblo más lejano. Después con los alumnos de Abengibre y por último con los alumnos de Fuentealbilla.

2) Edad del alumno. Es decir, si por ejemplo, en Fuentealbilla hay dos alumnos y solo queda una plaza de autobús, tiene preferencia el alumno de menos edad.

En cualquier caso, es la Administración y no el Instituto es quien establece los criterios y asigna las plazas.

El Centro espera que todos aquellos alumnos que se encuentren pendientes de asignación de alguna plaza residual, puedan hacer uso del transporte escolar en breve.