JORNADA DE ACTIVIDADES INCLUSIVAS AGENDA 21

Martes, 13 Junio, 2017 hasta el Domingo, 25 Junio, 2017

Desde la Agenda 21 queremos poner en marcha unas jornadas inclusivas que se llevarán a cabo el próximo viernes 23 de Junio. Estas jornadas consistirán en una serie de actividades y talleres que se desarrollarán durante toda la mañana y en las que pueden participar alumn@s, familias, profesores… y todo aquel miembro de la comunidad educativa que se anime a asistir. Además, también está previsto un almuerzo.

Las actividades son: taller de radio, gymkana, taller de semillas, taller de resolución de conflictos, cortos que trabajan la igualdad de género, juegos de mesa.

Para organizar estas actividades necesitamos que nos informéis quién de vosotros está dispuesto a participar y cuáles son las actividades que más os interesan. Para ello, pide a tu hijo/a el papel que se le ha entregado, rellénalo y déjalo en conserjería.

La fecha límite para entregar tu ficha  es el 16 de junio.

¡Animaos! ¡Hagamos este fin de curso algo diferente y entretenido!