Inicio de las actividades lectivas. Curso 2015/16.

Miércoles, 9 Septiembre, 2015

El INICIO DE LAS ACTIVIDADES LECTIVAS para ESO, Bachillerato, 1º y 2º de FP Básica  y 2º curso de Ciclos Formativos tendrá lugar el día 14 de septiembre, lunes. Los alumnos serán recibidos por miembros del equipo directivo y tutores. Tras la bienvenida, información sobre aspectos generales y presentación del tutor, éste se trasladará con el grupo al aula correspondiente.

Lugar y hora

1º ESO: 9,30 horas (patio de la palmera del recinto de ESO)

2º ESO: 10,00 horas (patio de la palmera del recinto de ESO)

3º ESO: 10,30 horas (patio de la palmera del recinto de ESO)

1º y 2º FPB: 10:00 horas (taller automoción)

2º E. Vehículos: 10:30 horas (taller automoción)

4º ESO: 9,30 horas (salón de actos del recinto de bachillerato)

1º Bachillerato: 10,00 horas (salón de actos del recinto de bachillerato)

2º Bachillerato: 10,30 horas (salón de actos del recinto de bachillerato)

2º GA y 2º AF: 10,30 horas (aulas propias)

A partir del recreo comenzarán las clases siguiendo el horario normal de cada grupo, hasta el fin de la jornada.

NOTA: Los alumnos podrán comprobar en qué grupo están incluidos en los listados que para tal fin se encontarán visibles en diversos puntos de ambos recintos (ESO y Bachillerato).

El INICIO DE LAS ACTIVIDADES LECTIVAS para 1er curso de Ciclos Formativos será el día 24 de septiembre, jueves. A las 8:30 horas, el tutor recibirá a sus alumnos en el aula del grupo, pasará lista y detectará posibles errores en módulos o alumnos. Posteriormente, comunicará a sus alumnos el horario del grupo. A partir de las 9:25 horas, estos alumnos comenzarán las clases siguiendo su horario habitual.