ESTUDIOS COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) - CURSO 2016/2017

Jueves, 23 Febrero, 2017 hasta el Jueves, 31 Agosto, 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha determina cada año establecer ayudas de cofinanciación a través del FSE. El objetivo de estas ayudas es la reducción y prevención del abandono escolar temprano y la mejora de la educación y la formación profesional. Nuestro centro ha sido seleccionado como centro cofinanciado en varias ocasiones. En lo que respecta al presente curso 2016/2017, los beneficiarios finales de estas ayudas son todos los alumnos matriculados en FP Básica y aquellos alumnos de 3º y 4º de ESO matriculados en las materias de la tabla adjunta. La gestión de las ayudas se realiza cofinanciando parte de la remuneración que perciben los profesionales que imparten dichas materias.

MATERIAS COFINANCIADAS 3º Y 4º ESO