CONFIRMADO: nuestros chicos de GRADO MEDIO se van de ERASMUS ¡¡ FELICIDADES !!

Viernes, 16 Noviembre, 2018

Tras la publicación provisional, se ha publicado el listado DEFINITIVO de candidatos seleccionados para participar en el Proyecto Erasmus + KA 102 "VET: GOING ON", para  que alumnos de FP hagan 90 días de prácticas en países de la UE.

Una de nuestras alumnas del CF de Grado Medio de GESTIÓN ADMINISTRATIVA y uno de nuestros alumnos del CF de Grado Medio de ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES, han sido ldefinitivamente seleccionados. Se irán a  CORK en Irlanda y BURDEOS en Francia,  respectivamente.

Lamentablemente otros 2 compañeros de los mismos Ciclos Formativos han participado y han obtenido muy buena puntuación. Sin embargo, en cada centro, se ha seleccionado un máximo de 2  personas. Estos compañeros quedan en reserva en una buena posición.

A TODOS los que habéis participado: ¡Enhorabuena por el estupendo proceso de selección que habéis realizado!

TODA LA INFORMACIÓN sobre el Proyecto está en el Menú "Erasmus +" que hay en la parte superior-central de esta web o en el icono del proyecto que hay en la parte lateral derecha.