ACTO DE RECONOCIMIENTO CAMPEONES DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

Jueves, 6 Abril, 2017

Esta mañana se ha celebrado un acto para poner de relieve y felicitar la gran actuación del equipo de Orientación Escolar, que como ya se anunció en este mismo tablón, tuvo unos excelentes resultados en el último campeonato nacional celebrado en Asturias, de la mano del profesor Pepe Villar y del resto de componentes que integran este fabuloso equipo. Acompañado al Director, hemos contado con la presencia de autoridades de gran relevancia, como la Sra. Alcaldesa de la localidad y el Director Provincial del Educación, Cultura y Deportes de Albacete, junto con miembros del Servicio de Inspección y de la Sección de Deportes de la Dirección Provincial. Una vez más, enhorabuena, campeones. Os deseamos mucha suerte en vuestro próximo reto, el Campeonato Mundial de Palermo. Agradeceros también que llevéis el nombre del instituto y de la comarca por todo el territorio nacional, dando buena cuenta de vuestro esfuerzo, compañerismo y superación. Felicidades otra vez ¡y que disfrutéis mucho en el Campeonato Mundial de Palermo!