MATRÍCULA CURSO 2016/17: DEL 1 AL 12 DE JULIO

La matrícula ha de hacerse de manera presencial en la Secretaría del centro, en horario de 9:00 – 13:30, de acuerdo con el siguiente calendario de matriculación:

Días de matriculación

  • 1-4 de julio: 1º y 2º de Bachillerato.
  • 5-6 de julio: 3º y 4º de ESO.
  • 7-8 de julio: 1º y 2º de ESO.
  • 11-12 de julio: Resto matrícula.

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA MATRÍCULA EN BACHILLERATO

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (estos impresos se pueden descargar desde la página Web del centro o bien recogerse en la Conserjería del instituto). Si eres alumno de 1º de Bachillerato y has suspendido tres o más materias, debes rellenar los impresos de matrícula de 1º de Bachillerato y de 2º de Bachillerato.
  • 1 Fotografía actual tamaño carné con el nombre escrito por detrás.
  • Fotocopia del DNI si no se ha presentado anteriormente.
  • Certificación de haber superado los estudios de ESO (sólo para los alumnos que no los hayan cursado en el IES Bonifacio Sotos de Casas Ibáñez).
  • Resguardo del ingreso de 1,12 € en concepto de pago del seguro escolar, en la oficina de Banco de Castilla-La Mancha, oficina Liberbank de Casas Ibáñez, al número de cuenta: ES85 2105 4110 9834 0000 0730.
  • Fotocopia de la tarjeta de usuario de la Seguridad Social (NUSS) del alumno, si no la ha presentado anteriormente.

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA MATRÍCULA EN ESO

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (estos impresos se pueden descargar desde la página Web del centro o bien recogerse en la Conserjería del instituto). Si durante el curso 2015/16 has suspendido tres o más materias, debes rellenar dos impresos de matrícula, el del nivel que cursaste en  2015/16 y el del nivel que cursarías en 2016/17 en caso de aprobar las suspensas necesarias para pasar de curso en septiembre.
  • 1 Fotografía actual tamaño carné con el nombre escrito por detrás.
  • Fotocopia del DNI si no se ha presentado anteriormente. En caso de no poseerlo, se presentará una fotocopia del libro de familia donde esté inscrito el alumno.
  • Los alumnos que residan fuera de Casas Ibáñez deben rellenar obligatoriamente la solicitud de transporte escolar, disponible en la página Web y en la Conserjería del centro.
  • Autorización firmada por padres o tutores del alumno, si procede, para realizar actividades fuera del centro escolar y para publicar datos del alumno en la página Web del instituto (disponible en la página Web y en la Conserjería del centro).
  • Comunicación sobre la prohibición del uso de aparatos electrónicos en el centro firmada por padres o tutores (disponible en la página Web y en la Conserjería del centro).

SÓLO PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO

  • Resguardo del ingreso de 1,12 € en concepto de pago del seguro escolar, en la oficina de Caja Castilla-La Mancha de Casas Ibáñez, al número de cuenta: ES85 2105 4110 9834 0000 0730.
  • Fotocopia de la tarjeta de usuario de la Seguridad Social (NUSS) del alumno, si no la ha presentado anteriormente.

Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros (teléfono 967460756).

Última modificación: 14/06/2016 - 10:20