MATRÍCULA 2018/19 ESO

Matrícula ESO 2018 – 2019

La matrícula ha de hacerse de manera presencial en la Secretaría del centro, en horario de 9:00 – 13:30, de acuerdo con el siguiente calendario de matriculación:

Días de matriculación y cursos:

2 – 3 de julio:   1º y 2º ESO

4 – 5 de julio:   3º y 4º de ESO

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (estos impresos se pueden descargar desde la página Web del centro o bien recogerse en la Conserjería del instituto). Si durante el curso 2017/18 has suspendido tres o más materias, debes rellenar dos impresos de matrícula, el del nivel que cursaste en  2017/18 y el del nivel que cursarías en 2018/19 en caso de aprobar las suspensas necesarias para pasar de curso en septiembre.
  • 1 Fotografía actual tamaño carné con el nombre escrito por detrás, sólo para alumnos de 1º y 3º ESO
  • Fotocopia del DNI
  • Solicitud de transporte escolar. Los alumnos que residan fuera de Casas Ibáñez deben rellenar obligatoriamente la solicitud de transporte escolar, disponible en la página Web y en la Conserjería del centro.
  • Autorización firmada por padres o tutores del alumno, si procede, para realizar actividades fuera del centro escolar, para publicar datos del alumno en la página Web y aplicaciones del instituto (disponible en la página Web y en la Conserjería del centro)
  • Comunicación sobre la prohibición del uso de aparatos electrónicos en el centro firmada por padres o tutores (disponible en la página Web y en la Conserjería del centro).
  • Fotocopia de la tarjeta de usuario de la Seguridad Social (NUSS) del alumno, si no la ha presentado anteriormente.
  • Abono en el centro del coste de la matrícula por el importe de 5€. Esta cantidad incluye el pago del seguro escolar y agenda para ESO y FPB o seguro escolar y bono de fotocopias para Bachillerato y CCFF.
Última modificación: 28/06/2018 - 11:19