MATRÍCULA 2018/19 BACHILLERATO

La matrícula ha de hacerse de manera presencial en la Secretaría del centro, en horario de 9:00 – 13:30, de acuerdo con el siguiente calendario de matriculación:

Días de matriculación

6 – 9 de julio

1º y 2º de Bachillerato

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (estos impresos se pueden descargar desde la página Web del centro o bien recogerse en la Conserjería del instituto). Si eres alumno de 1º de Bachillerato y has suspendido tres o más materias, debes rellenar los impresos de matrícula de 1º de Bachillerato y de 2º de Bachillerato.
  • 1 Fotografía actual tamaño carné con el nombre escrito por detrás, sólo los alumnos de 1º de Bachillerato.
  • Fotocopia del DNI y título de familia numerosa en vigor.
  • Certificación de haber superado los estudios de ESO (sólo para los alumnos que no los hayan cursado en el IES Bonifacio Sotos de Casas Ibáñez).
  • Fotocopia de la tarjeta de usuario de la Seguridad Social (NUSS) del alumno, si no la ha presentado anteriormente.
  • Solicitud de transporte escolar. Los alumnos que residan fuera de Casas Ibáñez en localidades que tengan ruta de transporte y lo necesiten, deben rellenar obligatoriamente la solicitud de transporte escolar, disponible en la página Web y en la Conserjería del centro, por si quedaran plazas libres.
  • Abono en el centro del coste de la matrícula por el importe de 5€. Esta cantidad incluye el pago del seguro escolar y agenda para ESO y FPB o seguro escolar y bono de fotocopias para Bachillerato y CCFF.

Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros (teléfono 967460756).

Última modificación: 27/06/2018 - 17:15