MATRÍCULA 2017/18 CICLOS FORMATIVOS

Ciclos de Grado Medio y Superior

La matrícula debe hacerse a través de la plataforma Papas 2.0.  Al centro sólo se debe traer el justificante de pago del seguro escolar (si el alumno es menor de 28 años) y aquella documentación que no haya adjuntado a través de Papas 2.0 de forma digitalizada.

Repetidores y 2º curso: 

Del 3 al 17 de julio y, quienes tengan examénes de septiembre,7 y 8 de septiembre

Alumnos nuevos: 

.- Si han realizado solicitud en período ordinario, deben matricularse del 21 al 25 de septiembre. En caso contrario, deberán esperar a realizar la solicitud en septiembre.

Se recomienda ver el archivo disponible al final de esta página con el esquema del proceso de matrículación y/o acceder a la información disponible en el Portal de Educación, cuyo enlace también está disponible más abajo. 

DOCUMENTOS A PRESENTAR 

  • Resguardo del ingreso de 1,12 € en concepto de pago del seguro escolar (menores de 28 años), en la oficina de Banco de Castilla-La Mancha, oficina Liberbank de Casas Ibáñez, al número de cuenta: 

           ES85 2105 4110 9834 0000 0730

  • Cualquier documentación que necesiten adjuntar a la matrícula según la particularidad de cada uno, pueden subirla al Papas 2.0 o traerla al Centro.
  • Los alumnos que residan fuera de Casas Ibáñez deben rellenar obligatoriamente la solicitud de transporte escolar, disponible en la página Web y en la Conserjería del centro.
  • Todos los alumnos menores deberán entregar, firmadas por sus padres, tutores o representantes correspondientes  determinadas autorizaciones (salidas del centro, publicaciones en la web del centro y uso de aparatos electrónicos). El impreso de dichas autorizaciones lo podrán obtener en el centro, en el momento de formalizar la matrícula o en el apartado "últimos contenidos" de esta web. 
Última modificación: 29/06/2017 - 21:18