MATRÍCULA 2017/18 CICLOS FORMATIVOS

Ciclos de Grado Medio y Superior - Modalidad Presencial  (no modular) (La oferta modular se explica en un apartado específico del menú de "secretaría" de esta web.)

La matrícula debe hacerse a través de la plataforma Papas 2.0.

Repetidores y 2º curso:

Del 3 al 17 de julio y, quienes tengan examénes de septiembre,7 y 8 de septiembre

Alumnos nuevos:

.- Si han realizado solicitud en PERÍODO ORDINARIO deben matricularse del 21 al 25 de septiembre. Al centro se debe entregar, antes del 29 de septiembre, el justificante de pago del seguro escolar (si el alumno es menor de 28 años) y aquella documentación que necesite acreditar, aunque la haya adjuntado a través de Papas 2.0., a efectos de su verificación.

.- El plazo EXTRAORDINARIO para solicitar el acceso a ciclos es del 22 al 28 de septiembre.

Se pretende facilitar lo máximo posible el acceso a los estudios que cada alumno desea, el PROCESO NO ES SENCILLO. Se producen 4 adjudicaciones sucesivas, con PLAZOS MUY BREVES para que los interesados hagan los trámites a través de Papas 2.0

Por tanto, se deberá estar MUY ATENTO. Es MUY RECOMENDABLE  acceder a la información disponible en el Portal de Educación, cuyo enlace está disponible más abajo. También puede consultarse el archivo disponible al final de esta página con el esquema del proceso de adjudicación/matrículación.

OTROS DATOS  A TENER EN CUENTA

• El coste del seguro escolar es de 1,12 €  ( solo menores de 28 años), en la oficina de Banco de Castilla-La Mancha, oficina Liberbank de Casas Ibáñez, al número de cuenta:

ES85 2105 4110 9834 0000 0730

• Los alumnos que residan fuera de Casas Ibáñez deben rellenar obligatoriamente la solicitud de transporte escolar, disponible en la página Web y en la Conserjería del centro.
  • Todos los alumnos menores deberán entregar, firmadas por sus padres, tutores o representantes correspondientes  determinadas autorizaciones (salidas del centro, publicaciones en la web del centro y uso de aparatos electrónicos). El impreso de dichas autorizaciones lo podrán obtener en el centro, en el momento de formalizar la matrícula o en el apartado "últimos contenidos" de esta web.
Última modificación: 08/10/2017 - 11:17