MATRÍCULA 2017/18 BACHILLERATO

Matrícula Bachillerato 2017 – 2018

La matrícula ha de hacerse de manera presencial en la Secretaría del centro, en horario de 9:00 – 13:30, de acuerdo con el siguiente calendario de matriculación:

Días de matriculación: 7 - 10 de julio

Cursos: 1º y 2º de Bachillerato

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (estos impresos se pueden descargar desde la página Web del centro o bien recogerse en la Conserjería del instituto). Si eres alumno de 1º de Bachillerato y has suspendido tres o más materias, debes rellenar los impresos de matrícula de 1º de Bachillerato y de 2º de Bachillerato.
  • 1 Fotografía actual tamaño carné con el nombre escrito por detrás, sólo los alumnos de 1º de Bachillerato.
  • Fotocopia del DNI si no lo ha presentado anteriormente.
  • Certificación de haber superado los estudios de ESO (sólo para los alumnos que no los hayan cursado en el IES Bonifacio Sotos de Casas Ibáñez).
  • Resguardo del ingreso de 1,12 € en concepto de pago del seguro escolar, en la oficina de Banco de Castilla-La Mancha, oficina Liberbank de Casas Ibáñez, al número de cuenta:

ES85 2105 4110 9834 0000 0730

• Fotocopia de la tarjeta de usuario de la Seguridad Social (NUSS) del alumno, si no la ha presentado anteriormente.
  • Los alumnos que residan fuera de Casas Ibáñez en localidades que tengan ruta de transporte y lo necesiten, deben rellenar obligatoriamente la solicitud de transporte escolar, disponible en la página Web y en la Conserjería del centro, por si quedaran plazas libres.

Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros (teléfono 967460756).

Última modificación: 29/06/2017 - 19:58