Información común de interés sobre FP

El Equipo Directivo del IES Bonifacio Sotos te da la bienvenida y desea ayudarte al máximo en tu formación como profesional en el sector de la sanidad, de la adminstración o del mundo del motor. A través de nuestra web queremos  proporcionarte información útil tanto, si eres alumno nuestro como, si no lo eres pero estás interesado en nuestras enseñanzas profesionales.

En esta sección del menú tendrás datos o enlaces de interés común a todos los alumnos de FP de nuestro centro.

.- Para informarte sobre PROCESOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA, puedes:

1. Mirar en el Menú de Secretaría de esta web o acudir personalmente a la Secretaría del centro.
  2. Obtener información personalizada en detalle sobre un ciclo concreto, visitando el departamento profesional correspondiente.
  3. Acudir a las Sesiones informativas que cada curso se ofrecerán en las fechas próximas al período de admisión. En archivo adjunto más abajo verás las últimas sesiones previstas

.- Te aconsejamos que consultes la GUÍA para ALUMNOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR  que publicaremos cada curso entre los meses de septiembre y octubre.

.- También puedes consultar en otro de los archivos adjuntos la INSERCIÓN LABORAL  de nuestros alumnos en los últimos 5 cursos, analizada a los 6 meses de haber terminado cada Ciclo Formativo.

.- Finalmente, te indicamos algunos enlaces a información oficial sobre FP a nivel nacional y regional.

Deseamos que estas informaciones te resulten de utilidad y, agradeceremos cualquier sugerencia.

Última modificación: 12/10/2018 - 13:19