IMÁGENES NUESTRA FP

En esta sección pondremos imágenes de aquellas ACTIVIDADES ESPECIALES REALIZADAS CON NUESTRO ALUMNADO DE CICLOS:

Para ver las imágenes ampliadas  PINCHA en las FOTOS del LATERAL. En la parte inferior-izquierda de cada una, podrás ir pasando a la siguiente.

¿Sobre qué actividades puedes ver imágenes?

1.- Sesiones en nuesto IES de Sensibilización sobre Prevención de Riesgos Laborales, organizadas por la Consejería de Economía, Empresa y Empleo.

2.- Visionado de cortos contra la Violencia de Género, proyectados en el Auditorio de Casas Ibáñez.

3.- Visita formativa a la oficina del SEPE y de Orientación, Formación y Empleo del Casas Ibáñez

4.- Visita formativa a la Caja Rural de Casas Ibáñez.

5.- Encuentro con Emprendores en nuestro Salón de Actos, a través de la MESA POR EL EMPRENDIMIENTO DE CASAS IBÁÑEZ

6.- Visita a IFEMA en Madrid, para ver el campeonato nacional de FP "SPAIN SKILLS"

7.- Sesiones con nuestros alumnos sobre HIGIENE POSTURAL impartida por personal experto (Fisioterapeuta) de los Servicios Públicos de Salud.

8.- Toma de Tensión a favor de Cruz Roja Española, en beneficio de los damnificados de Mozambique por el Ciclón IDAI.

9- Sesión informativa sobre la UE el DÍA DE EUROPA, por parte de un funcionario de la UE y antiguo alumno del centro.

Última modificación: 17/06/2019 - 18:31