GRADO MEDIO Y SUPERIOR 2018-19

CICLOS FORMATIVOS    curso 2018-19

.- SOLICITUDES (Por Papás 2.0 - sólo alumnado nuevo)

• PERÍODO ORDINARIO: 22 mayo a 26 junio.
  • PERÍODO EXTRAORDINARIO: 12 a 17 de septiembre.

.-  MATRÍCULA (Por Papás 2.0):

Tras la matrícula telemática se debe entregar en la Secretaría del centro, toda documentación indicada en los archivos del final de esta página, en los plazos indicados en cada una de las siguientes situaciones:

• Repetidores y 2º curso:   2 al 16 de julio      -     10 y 11 de septiembre (quienes deban examinarse en septiembre)
  • Alumnos nuevos:

- Adjudicados en PERÍODO ORDINARIO deben matricularse por Papás 2.0 del 21 al 25 de septiembre. Entrega de documentación en el centro hasta el 28 de septiembre.

- Adjudicados en período EXTRAORDINARIO,  deben matricularse por Papás 2.0 del 5 al 8 de octubre. Entrega de documentación en el mismo plazo.

A partir del 25 de septiembre, se producirán 2 adjudicaciones de las plazas que queden vacantes.  Deberá estar MUY ATENTO a los distintos plazos de dicho proceso.

Al final de esta página, puede ampliar la información mediante enlace al Portal de Educación  y distintos archivos con esquemas y explicaciones del proceso de adjudicación/matrículación.

Última modificación: 20/07/2018 - 08:49