Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica

En nuesro centro puedes estudiar un Ciclo Formativo de FP Básica.

Pertenece a la FAMILIA PROFESIONAL DE TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS.

El Ciclo se llama "Mantenimiento de Vehículos".

Para cursar este ciclo los alumnos deben ser propuestos por sus profesores en 3º y 4º de la ESO (excepcionalmente en 2º) bien, porque los mismos profesores consideren que es la opción más adecuada o bien, porque lo soliciten los padres del alumno.

Para el curso 2018-19, el plazo para solicitar la admisión por parte de los alumnos propuestos previamente para FP Básica, se extiende desde el 22 de mayo al 11 de junio, en período ordinario.

El Fondo Social Europeo (FSE) financia el 80% de la remuneración del profesorado que imparte las enseñanzas de este ciclo.

En el siguiente enlace tienes sus características principales: http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/ciclos-formativos/titulos-profesionales-fp-basica/profesional-basico-mantenimiento-vehiculos

Última modificación: 15/05/2018 - 01:19