MATRÍCULA 2018/19

Miércoles, 27 Junio, 2018

Matrícula  2018 – 2019

En ESO, FP BÁSICA Y BACHILLERATO, la matrícula ha de hacerse de manera presencial en la Secretaría del centro, en horario de 9:00 – 13:30, de acuerdo con el calendario de matriculación que se indica más abajo.

En Ciclos Formativos de GRADO MEDIO y SUPERIOR, se hará por Papás 2.0 pero, se deberá aportar en la Secretaría del centro, en el mismo horario, la documentación correspondiente.

Días de matriculación y cursos:

2 – 3 de julio:   1º y 2º ESO

4 – 5 de julio:   3º y 4º de ESO

6 - 9 de julio: 1º y 2º Bachillerato

FP BÁSICA

• 9 al 13 de julio: Alumnos nuevos -   Alumnos que han pasado a 2º  o repiten 2º (con uno o varios módulos o sólo FCT)
  • 3 al 10 de septiembre: Alumnos con pendientes para septiembre

GRADO MEDIO O SUPERIOR (recuerde pasar por Secretaría tras hacer la matrícula por Papás 2.0)

• 2 al 16 de julio: Alumnos que han pasado a 2º en junio o repiten 2º (uno o varios módulos, o sólo FCT y/o proyecto)
  • 10 y 11 de septiembre: Alumnos con pendientes para septiembre

TODA LA INFORMACIÓN Y LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA ESTÁN DISPONIBLES EN ESTA MISMA WEB, EN LA PESTAÑA DE SECRETARÍA Y EN CONSERJERÍA DEL CENTRO.